dicen loa mwdicoa que la eaperanza de vida de una persona con vih es maxima de 45 años a partir del dx es verdad o una persona con vih puede vivir oncluso mas tiempo?

La expectativa de vida de los pacientes con VIH con buena adherencia al tratamiento es casi la misma que aquellas personas que no padecen de la infección. Lo anterior debido al gran avance de las opciones terapéuticas disponibles.