Me hicieron mastectomía de seno, luego me formularon 35 sesiones de radioterapia (resultado biopsia carcinoma leve de seno estrógenos y progesterona positivo he...(ver más)

Los controles no se hacen inmediatamente después de terminar el tratamiento, sino se espera en ocasiones un par de meses para tomar los marcadores en sangre. Tenga en cuenta que el único que determina el tiempo para tomar los controles es su médico tratante que es aquel que conoce adecuadamente su historia clínica.