un doctor sin esperar los resultados de la biopsia puede colocarle quimioterapia y radioterapia?

No es lo usal, generalemente se requiere de la biopsia para conocer aspectos como celularidad, marcadores inmunohistoquímicos (proteínas en la superficie de las células) y en general un duagnóstico patológico microscópico para enfocar el tratamiento de forma definitiva (duración, intensidad y tipo de medicamentos). Aunque algunos tipos de tumor, su identidad es clara desde las imágenes diagnósticas, la idea en todos los tipos de tumores es obtener biopsia y confirmación.