Mi bebé tiene 11 meses es niña y todo en el reporte de eco grafía sale sin alteraciones, los ángulos acetbuelares son derecho de 25 e izquierdo de 23. Hay prese...(ver más)

Para diagnosticar o descartar se deben medir los angulos acetabulares desde la placa de la radiografía esto sumado al examen clinico fisico de la cadera confirmaría o descartaría el diagnóstico de la displasia de cadera. Sin embargo Con los ángulos descritos en su resultado es poco probable que su hija curse con esta condición.