Cuando es lo máximos de dura el sangrado de implantacion?

Información adicional
Tengo un sangrado marrón y este lleva 4 días ... es sangrado de implantación ? O es menstruacion?

Definitivamente es tu menstruación. El sangrado de implantación es un sangrado microscópico que no es visible a los ojos del ser humano y dura menos de 24 horas. Por tanto, si tienes un sangrado visible y mayor a un día es imposible que se trate de un sangrado de implantación. Te recomendaría que si el sangrado dura más de 8 días, acudas con un médico general para que evalúe y detenga el sangrado. De lo contrario, no debes preocuparte. Espero esta información te haya servido. No olvides calificarnos y gracias por consultar.