¿El sangrado de implantación puede durar 4 días?

Información adicional
Me bajó la regla una semana después de tomar la postday, normalmente la regla me dura de 5 a 6 días y solo me duró 4 días. Hay posibilidad de embarazo? Fue mi regla normal? (El co...(ver más)

Un sangrado de implantación puede tener una duración realmente variable: en promedio toma 2 o 3 días en poca cantidad, en forma de manchado escaso. Si tuvo la menstruación en los días normales ese tiempo de duración está en el promedio de la mayoría de mujeres y es normal.