Hola ‘ yo estoy usando la inyección de todos los meses y este mes me me tocaba un día y me la puse dos dias después ejemplo tocaba un 5 y me la puse un 7 ‘ y a ...(ver más)

No hay problema. La inyección anticonceptiva tiene un intervalo de tiempo dentro del cual es efectiva. Debe colocarse no antes de 27 días ni después de 33 días desde la última aplicación, en su caso suponiendo que aplicó la inyección el 5 de marzo, la siguiente dosis debió aplicarla por muy temprano el 1 de abril y por muy tarde el 7 de abril para que hubiese tenido efecto. Se recomienda que la aplicación se haga el mismo día de cada mes para que pueda ejercer un control sobre la administración de la inyección, pero sigue siendo efectiva si la coloca entre 27 y 33 días después de la última dosis. En su caso se encontraba protegida durante la relación sexual. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.