El 13 me tocaba inyeccion mensigyina y 6 dias despues tube relaciones estoy embarazada ?

Si la aplicó el 13 o del 10 al 16, no tiene problema porque la inyección le confiere una protección del 99.7% desde el día de la aplicación.

Si no la aplicó el 13 y ni máximo hasta el 16 y mantuvo relaciones sin protección adicional como el preservativo, es posible que se encuentre embarazada.

La inyección anticonceptiva la puede colocar entre el día 27 y 33 máximo, en relación con la aplicación anterior, para estar protegida. Si lo hace despues de esa fecha, debe utilizar preservativo por 7 días, para evitar un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.