Ya mero cumplo 1 mes desde que no me inyectó el anticonceptivo diviltac pero mi regla me está demorando más de una semana no e tenido otro síntoma solo es lo de...(ver más)

Cuando se suspenden los anticonceptivos (bien sea pastillas o inyectables) es frecuente encontrar cambios en el ciclo menstrual porque este se encuentra en proceso de adaptación, y la extensión de la regla por algunos días más de lo esperado es uno de ellos Si nota que el sangrado no se detiene pasados 12 días y que no ha disminuido en cantidad, debe consultar al médico ginecólogo para descartar alguna inflamación en el endometrio (Capa más interna del útero) entre otras causas