Tengo 25 años y generalmente duro sólo 3 días con mi menstruación, pero ahora llevo más de 1 semana con la regla. ¿Puede ser perjudicial?

Información adicional
Soy regular en mis ciclos, pero solo esta vez me esta durando más de la cuenta

Los sangrados anormales en mujeres jóvenes suelen tener una base hormonal más que anatómica. Puede tratarse del uso de anticonceptivos, una infección ginecológica o -en casos más infrecuentes- hipotiroidismo, miomas o embarazo. Esté atenta a la presencia de otros síntomas como dolor abdominal o fiebre para asistir a consulta médica, idealmente de ginecología.