Tengo 47 años y llevo 3 menstruaciones de 4 o 5 días que vuelven a empezar después de 1 semana o 10 días. ¿Es para preocuparme o sólo es parte de la llegada de ...(ver más)

Información adicional
3 cesáreas, tomo sólo vitaminas, automédicadas y no tengo alergias

Preguntado por Mujer de 47 años

A medida que la mujer se acerca al climaterio, puede aparecer las alteraciones menstruales lo cual es totalmente normal. Si los sangrados se vuelven cada vez mas seguidos o abundantes, es indispensable que encuentre la forma de ser valorada presencialmente.