pensé que mestruaba pero solo duro 10 horas app y de un comienzo con un bulto pequeño y grandes tejidos, si no me a llegado aun la menstruación en 47 días, pude...(ver más)

Información adicional
uso inyección anticonceptiva mensual, pero este me la aplicaron 2 veces con una semana de diferencia

Es muy poco probable que se haya tratado de un aborto, lo mas probable es que se haya tratado de una alteración de hormonal secundaria a la aplicación de el anticonceptivo dos aveces durante el mismo mes que es algo común y un efecto secundario frecuente.

Adicionalmente esto puede causar el retraso que vienes presentando, pues es muy común que con la aplicación del medicamento se produzca un retraso o incluso no tener la menstruación durante ese mes; adicionalmente es común con la inyección que el sangrado haya sido un solo día y como un coágulo grande.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.