¿Qué pudo ser si expulsé en mi menstruación como un tejido grande y no me había pasado nunca, sólo había experimentado pequeños coágulos?

Puede ser normal, el tejido que se está observando puede ser endometrio que en esta oportunidad sale en mayor cantidad que en menstruaciones anteriores, así que no debe haber problema alguno en que eso suceda.