Tengo un quiste en el ovario izquierdo de casi 6cm, me dice el ginecólogo que pudo ser provocado por aborto espontáneo, posible cigoto detenido. Pero la última ...(ver más)

Salvo que la evidencia del feto en el sangrado sea clara, es algo difícil que sólo por la clínica se diagnostique el aborto, a menos que se sepa previa,este que la mujer estaba embarazada con una prueba de orina y/o sangre positiva. Si el sangrado fué hace 30 días y estabas embarazada se puede hacer una medición de gonadotropina coriónica beta en sangre y ver si tiene valores de una gestación de un mes o más.