Utilizo como método anticonceptivo la inyección mensual Mesigyna. Cada mes me ha bajado mi sangrado por deprivacion correspondiente y he sido responsable con la...(ver más)

Información adicional
El ginecólogo detectó un quiste de 2.1 que debo monitorear en 2 meses. Me comentó que incluso el antinconceptivo debe ayudarme a que se reduzca siendo que es normal tener ciertos q...(ver más)

No, es poco probable que se genere un embarazo. Esto es normal debido al uso de anticonceptivos lo cuales pueden generar sangrados intermenstruales. Habitualmente esto mejora con el pasar del tiempo. Debes continuar en seguimiento por tu médico tratante, es posible que el uso del anticonceptivo ayude en el control de los quistes de ovario. Por el momento no tienes porque preocuparte, debes seguir aplicando el medicamento de manera normal.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!