Quiste ovárico. A raíz de un primer sangrado intermenstrual el ginecólogo me detectó un quiste de 2.1cm, me indicó que no debía preocuparme o alarmarme ya que e...(ver más)

Por el momento no se debe de preocupar, es parte normal del proceso.

Sin embargo cuando regrese con su medico en febrero es importante que le describa exactamente los sangrados y su duración, si es posible anotarlos en un calendario.

Existen otros métodos anticonceptivos que pueden tener mayor influencia en la regulación y control de estos sangrados intermenstruales, sin embargo antes de un cambio debe darle el chance a la mesygina de actuar y consultarlo con su medico.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!