Quiste ovárico + sangrado + Mesygina. A inicios de Noviembre tuve un sangrando intermenstrual (sin ningún síntoma) el cual me detuvieron con Microgynom (dosis:...(ver más)

Los quistes ováricos y la ampolla anticonceptiva, ocasionan sangrados intermenstruales.

Pero teniendo encuenta que estás bajo efecto de un anticonceptivo, que actúa sobre el quiste. Considero que probablemente, la causa del sangrado y los cólicos sean por la ampolla.

El ibuprofeno ( AINES) ayuda con el dolor y ha disminuir el sangrado Intermenstrual.

De igual forma te recomiendo consultar al médico presencial, para valorar cambio de anticonceptivo.

Espero haberte orientado.