Los ciclos de Febrero y Marzo no me vino el sangrado por depravación. Justo el 23 de Marzo tuve cita con el ginecólogo para control de un quiste, el cual ya des...(ver más)

No. Ese medicamento se recomienda cuando hay algún tipo de hemorragia masiva, por lo que en este momento no está indicado. Al mismo tiempo, el tratamiento de la menstruación abundante depende de la causa (es decir, si en esta ocasión no hay un quiste que esté causando el sangrado el medicamento puede no ser el más adecuado para ti en este momento). Recuerda que las inyecciones anticonceptivas llegan a alterar las características del ciclo menstrual, por lo que puede que el sangrado actual sea respuesta del medicamento. A menos de que tengas datos de bajo gasto (dolor de cabeza, mareos, dificultad para respirar, palpitaciones, sensación de perder la conciencia) será necesario acudir a urgencias. De no ser así, es importante observar y si no disminuye la intensidad con respecto al sangrado del día anterior, será necesario acudir a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.