a mí novia en marzo le vino el sangrado hasta por 23 días y este mes ya le ha llegado hasta por 27 días el sangrado

Información adicional
si le llega el sangrado así se podría descartar el embarazo??

Preguntado por Hombre de 16 años

Una de las maneras de descartar un embarazo es que la persona le llegue el periodo en la fecha esperada. Pero la mejor forma y más confiable es la prueba en sangre, al tener ocho días de retraso menstrual. Me llama mucho la atención que preguntas tú novia presente tanto días de sangrado. Esto debe valorarse con el medico de forma presencial, para identificar la causa. Espero haberte orientado y cualquier inquietud estamos para ayudarte.