Yo me inyecte el 27 de marzo la inyeccion cinco dias despues de la fecha .el seis no me vino mi periodo y me volvi inyectar el 13 del mismo mes.produce el sangrado?

Información adicional
Si

Si te refieres a la aplicación de inyecciones anticonceptivas el sangrado muy probablemente será totalmente irregular debido a esta aplicación errónea del método. Te recomiendo que te asesores con tu médico de cabecera sobre la manera en la que debe aplicarse este método y que se haga un seguimiento del mismo ya que esta automedicación puede resultar en efectos adversos no deseados. Debo insistir en que si se trata de métodos anticonceptivos siempre se debe respetar la pauta médica para garantizar los efectos del mismo. Por último, me permito recordarte que este método no te protege de ETS por lo que siempre se recomienda el uso de preservativo. Espero haber resultado útil.