Si he aplicado con puntualidad las aplicaciones de Mesigyna (siempre el mismo día cada mes), incluso los meses o ciclos que el día de la inyección cayó dentro ...(ver más)

Información adicional
Deade el 9 de enero empecé a consumir diario 3 pastillas del producto: Transfer Factor Plus de 4life. Tengo entendido que este suplemento no interfiere con los anticonceptivos. Me confirma, gracias.

Si hay riesgo, aunque bajo, de embarazo; dado que el porcentaje de efectividad de la inyección anticonceptiva es del 99%, incluso cuando se aplica correctamente

No requiere usar otro método , pero siempre se recomienda usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual

No cuenta con registro sanitario así que no es posible saber si afecta la protección descrita por la inyección

Si persiste con dudas reconsulte