si he presentado sangrados por dos meses (diciembre y enero) posteriores a una posible relación de riesgo en noviembre, siendo regular (o sea que todos los mese...(ver más)

Información adicional
estoy en espera del inicio de mi ciclo de febrero, tengo tres días de retraso y estoy preocupada

Cualquier relación sexual sin preservativo y sin uso de método anticonceptivo regular ni de emergencia tiene alta probabilidad de embarazo.

En su caso particular, por la irregularidad del sangrado de diciembre y enero, es probable que en febrero se altere el ciclo. No hay una fecha clara ni exacta para conocer si su periodo está retrasado.

Debe esperar a presentar una semana de retraso menstrual (7 días) para realizarse una prueba casera y el resultado será confiable.

Si su plan de vida no es quedar en embarazo debe iniciar un método anticonceptivo de larga duración.

Use el preservativo en cada relación sexual para disminuir el riesgo de adquirir enfermedades de transmisión sexual.