Tengo sangrado de encias, sensibilidad dental, la temperatura muy elevada y mareos, tuve un sangrado a mitad de mi ciclo que duro 2 o 3 dias, despues un flujo b...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Es posible que te encuentres embarazada, por el retraso en tu período menstrual, tu abdomen hinchado, y por el sangrado a mitad de tu ciclo ( que podría corresponder al sangrado de implantación). Sin embargo la sensibilidad, el sangrado en las encías y la fiebre deben estudiarse, ya que podrías estar cursando con una gingivitis o una enfermedad periodontal que requiera tratamiento antibiótico. Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para tu examine tu boca y adicionalmente te realices la prueba de embarazo. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.