Tuve relaciones sexuales exactamente hace un mes, posterior a la relación presente sangrado 5 días cuando normalmente mi regla duraba el mes por el método de p...(ver más)

Información adicional
Ningún

Teniendo en cuenta que cuentas con el implante como método anticonceptivo yo Considero que las probabilidades de embarazo realmente son extremadamente bajas, por lo que no deberías preocuparte.

Entiendo que no hay una causa clara del sangrado, pero éste podría ser secundario al implante, por el momento te recomiendo estar tranquila y evaluar tu próxima menstruación, En caso que tengas algún retraso puedes realizarte una prueba de embarazo para estar más tranquila.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.