¿Por qué será que mi novia ya va 2 días de sangrado y hace 1 semana tuvo su regla?, ¿Será que es su regla otra vez?

Preguntado por Hombre de 18 años

Las mujeres pueden presentar sangrados vaginales irregulares en algún momento de la vida, dado por toma de medicamentos como anticonceptivos, cambios en los hábitos de alimentación, sueño, deporte, estrés, entre otras causas. Por lo tanto, le recomiendo que consulten a su médico tratante para que se pueda realizar una historia clínica completa y así definir la causa del sangrado.