Es confiable 2 resultados elissa 4ta generacion con sangre de vena a los 30 días y 43 días negativos ambos? . Me quiero hacer otro a los 50 dias.

Si pueden ser confiables, pero depende si tu relación fue de alto riesgo o no.

Las pruebas de VIH Elisa de cuarta generación son confiables incluso después de 15 días de la relación sexual, pero es importante tener claro que éstas deben repetirse a los 90 días de la relación sexual cuando se considera que fue una relación de alto riesgo. Las relaciones de alto riesgo son :

  1. sexo anal sin preservativo.
  2. sexo con una persona VIH positivo.
  3. Sexo bajo los efectos de las drogas.
  4. Sexo con personas usuarios de drogas intravenosas.

En estos casos es necesario realizar una nueva prueba de cuarta generación a los 90 días de la relación sexual para poder tener un resultado confiable.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.