Es confiable una Elisa 4ta negativo 4 días despues de periodo PEP 28 dias?

Información adicional
Empezé el tratamiento a las 9 Horas después de la exposicion, durante 28 días. A los 32 días de la exposicon tuve un resultado negativo Elisa 4ta. Cuando comienza el periodo ventana , si se toma PEP?

Para contestar a sus inquietudes:

  • El período de ventada es el mismo que para los que no recibieron profilaxis; sin embargo, cuando se formula PEpR, suele haber existido una exposición de alto riesgo, en cuyo caso se aconseja repetir la prueba a los 3 o inclusive hasta los 6 meses luego de la exposición.
  • De cualquier forma, habiendo recibido de forma oportuna la profilaxis, la probabilidad de contagio es muy baja.

Espero haberle orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos siempre dispuestos a ayudarle.