Penetre a una chica por unos 8 segundos aproximadamente, me realice una elisa 4ta a los 17 dias y 28 dias, dando negativos, pero tengo una lijera irritacion de ...(ver más)

La prueba realizada al día 28 es confiable.

Tras la infección por el VIH, el tiempo en el cual se pueden detectar los antigenos en la sangre depende de la sensibilidad del test de ELISA. Un test de cuarta generación detecta tanto anticuerpos (las moleculas formadas para defender el cuerpo contra el virus) como antigenos (una proteina el virus que inicia la respuesta de las defensas del cuerpo) a partir de los 15 a 20 días tras la exposición al virus. Es altamente probable que los sintomas que tienes en la garganta se asocien a una rinofaringitis aguda viral (un resfriado común).

Esperamos la respuesta sea de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.