Me hice una prueba Elisa 4 generacion a los 27 dias de el riesgo y salio no reactivo, con un porcentake 0,17 puedo estar tranquilo o debo repetirlo??

Preguntado por Hombre de 0 años

En teoría, la prueba de ELISA de 4ta generación es confiable a partir de los 15 a 20 días. Puedes quedarte tranquilo. Ahora, si te hace sentir mas confiado puedes realizarla después de los 20 días para descartar completamente.Pero tu estudio es bastante confiable.