Prueba rapida de vih a los 4 meses, dando negativo descarta la infeccion por completo?

Preguntado por Hombre de 22 años

Depende del tipo de prueba realizado (DotBlot®, SUDS®, Sentinel®, OraQuick-Advanced®) para poder determinar si es o no fiable, sin embargo, en la mayoría de ella este periodo podría considerarse confiable. Mi recomendación es repetir la prueba a través de un estudio de laboratorio de screening ELISA de 4ta generación para estar totalmente seguros.