Pregunta sobre vih y pruebas. Tengo tres pruebas uno a los 4 meses otro a los 5 y por ultimo a los 6 meses dando negativo todos.

Información adicional
Pero tengo una pregunta tengo un hemograma con linfositos de 1.35 cuando el valor normal es de 1.50 a 4.50 que puede ser sera que las pruebas estan mal. Puedo confiar en estas prue...(ver más)

Si estas pruebas de VIH son de 4ta generación y son negativas a los 4 , 5 y 6 meses puedes estar completamente segura que no tienes VIH y no hay necesidad de repetirlas. Recuerda que las pruebas son completamente confiables a partir del día 15 de la relación sexual de riesgo, si tuviste una relación de riesgo hace 7 años, con mas razón debes confiar de que no tienes esta enfermedad. Puede ser normal que los linfocitos este un poco bajos ( células de la defensa) sin que implique riesgos para tu salud, ya que están bajos pero no es de preocupación.