Pregunta médica

Pregunta sobre vih y pruebas. Tengo tres pruebas uno a los 4 meses otro a los 5 y por ultimo a los 6 meses dando negativo todos.

Información adicional
Pero tengo una pregunta tengo un hemograma con linfositos de 1.35 cuando el valor normal es de 1.50 a 4.50 que puede ser sera que las pruebas estan mal. Puedo confiar en estas prue...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility293 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si estas pruebas de VIH son de 4ta generación y son negativas a los 4 , 5 y 6 meses puedes estar completamente segura que no tienes VIH y no hay necesidad de repetirlas. Recuerda que las pruebas son completamente confiables a partir del día 15 de la relación sexual de riesgo, si tuviste una relación de riesgo hace 7 años, con mas razón debes confiar de que no tienes esta enfermedad. Puede ser normal que los linfocitos este un poco bajos ( células de la defensa) sin que implique riesgos para tu salud, ya que están bajos pero no es de preocupación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.