Hola por qué varían tanto los valores en la prueba del vih me hice 4 pruebas la última a 7 meses de mi riesgo dando 0.16 0.18 0.21 0.17 y así que significa eso ...(ver más)

Es completamente normal que esté valor pueda cambiar, y esto se debe a que la prueba puede interactuar con algunos componentes o sustancias de tu cuerpo, que la pueden elevar parcialmente, pero nunca hasta los valores anormales o positivos.

Sucede lo mismo con otro tipo de pruebas de enfermedades de transmisión sexual, e incluso con otros exámenes en el cuerpo como los niveles de glucometría o de hormonas tiroideas, que puede variar levemente entre un día a otro. Pero afortunadamente esto no implica ninguna probabilidad o riesgo de infección.

Espero haberte ayudado y estaré atenta si tienes más dudas para poder orientarte.