Hola tengo una sería de prueba de VIH de 4 generación de extracción de sangre del brazo una a los 53 días del factor riesgo otra a los 93 días otra a los 4 mese...(ver más)

Información adicional
Tengo un granito en la garganta por eso mi miedo de que mis pruebas no sea n confiables

El resultado de todas las pruebas es confiable y no requiere repetirlas. Sin embargo , recuerde que esta no es la única enfermedad de transmisión sexual ( virus hepatitis B, C, sífilis,virus herpes,candida, Chlamydia, virus papiloma humano, Haemophilus y gonorrea, entre otros, así que si presenta secreción en la uretra, úlceras en el pene, lesiones en la piel o cavidad oral, ganglios inflamados, cansancio, somnolencia, fiebre, pérdida de peso inexplicable, ardor al orinar , aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta y problemas para iniciar la micción, coloración amarilla en la piel y dolor y distensión abdominal ; acuda a valoración presencial lo antes posible.

Comente si la lesión aumenta de tamaño, se presenta en otras localizaciones,se asocia a dolor , secreción purulenta, mal sabor en la boca y dificultad parea tragar

Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir transmisión de infecciones