Pregunta médica

Hola tengo una sería de prueba de VIH de 4 generación de extracción de sangre del brazo una a los 53 días del factor riesgo otra a los 93 días otra a los 4 mese...(ver más)

Información adicional
Tengo un granito en la garganta por eso mi miedo de que mis pruebas no sea n confiables

Preguntado por hombre de 29 años

visibility90 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El resultado de todas las pruebas es confiable y no requiere repetirlas. Sin embargo , recuerde que esta no es la única enfermedad de transmisión sexual ( virus hepatitis B, C, sífilis,virus herpes,candida, Chlamydia, virus papiloma humano, Haemophilus y gonorrea, entre otros, así que si presenta secreción en la uretra, úlceras en el pene, lesiones en la piel o cavidad oral, ganglios inflamados, cansancio, somnolencia, fiebre, pérdida de peso inexplicable, ardor al orinar , aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta y problemas para iniciar la micción, coloración amarilla en la piel y dolor y distensión abdominal ; acuda a valoración presencial lo antes posible.

Comente si la lesión aumenta de tamaño, se presenta en otras localizaciones,se asocia a dolor , secreción purulenta, mal sabor en la boca y dificultad parea tragar

Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir transmisión de infecciones

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.