Tengo 3 pruebas rapidas de Vih realizadas en farmacia a las 7, 8 y 10 semanas de 4 gen. Dando negativas, a mas prueba de extracion en brazo metodo CMIA a los 2...(ver más)

Información adicional
La tecnica CMIA es igual de confiable que cualquier otra?, O es mas fiable una ELISA?

Si tienes 3 pruebas de cuarta generación negativa y por otro meyofo tambien negativa, definitivamente no tienes el virus del vih y puedes estar tranquilo. No hay necesidad de realizar mas pruebas. Te recomiendo el uso siempre del preservativo.