Por qué algunos doctores recomiendan hacer pruebas de vih hasta los 6 meses? Es necesario dando negativo a los 3 meses?

En general se recomienda realizarlo hasta 90 días después del riesgo al contagio ya que las pruebas de hoy en día son muy sensibles para la detección de VIH, por lo que ya no es necesario realizar la prueba hasta los 6 meses. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.