hola doctores tengo una inquietud .... tengo 6 pruebas de hiv 1/2 pregunte en laboratorio que generación era y me dijeron que eran de 3ra generación ten una ult...(ver más)

Si, Si puedes descartar una infección por VIH.

Las pruebas de 3ra generación pueden identificar el virus de manera temprana a los 21 días de la relación sexual, en algunos casos está prueba debe repetirse a los 3 meses para mayor seguridad, y en tu caso ya cuentas con una prueba a los meses 20 días, por lo que si resultado es completamente confiable.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.