Pregunta médica

Hola doctora una pregunta una prueba de vih cuarta generacion a los 32 dias del riesgo negativa podria estar tranquilo me encuentro en una situacion dificil don...(ver más)

Preguntado por hombre de 27 años

visibility240 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es una prueba muy confiable para este tiempo, pero debe tener en cuenta que NO es concluyente, es decir, si su riesgo de infección fue muy alto (tuvo relaciones sexuales sin protección, especialmente anales, con un trabajador o trabajadora sexual o con una persona VIH positivo) debe repetir la prueba a los 3 meses para evitar un falso negativo por el tiempo de ventana inmunológica. Si a los 3 meses una prueba de cuarta generación da un resultado negativo, puede descartar la infección. Recuerde utilizar preservativo durante TODAS sus relaciones sexuales para evitar las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS). Gracias por preferirnos. Espero haberle sido de ayuda. Recuerde calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.