En que escenarios o que situaciones pueden ocasionar que se de una seroconversion de vih luego de tres meses? Lo pregunto por que ya tengo 3 pruebas negativas, ...(ver más)

Información adicional
He tenido dolor de garganta, tengo un bolita en el cuello de 3 mm desde hace 2 semanas, además he presentado mareos y náuseas leves y siento quee va a salir un fuego labial Pueden ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Esto podría ocurrir, por que usted estuviera con el compromiso de su sistema de defensa, entre otros.

Sin embargo, para tratar de cubrir cualquier posibilidad, se le pide a la persona que ha tenido relaciones sexuales de alto riesgo de contagio, que se haga la prueba de los 3 meses y usted ya se hizo una los 94 días y resultó ser negativa.

Con los resultados que menciona y teniendo en cuenta que todos se hicieron después de que haya pasado el período ventana, puede estar tranquilo, no se encuentra contagiado con vih.

En relación con los síntomas que presenta, es importante que asista a cita médica, para que sea valorado y se defina cuál es la causa, porque por lo que menciona, no es secundario a vih.

Recuerde que usar preservativo, lo protege el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.