Me realice una Prueba rápida de vih a los 45 días y salió No Reactivo después me realice otra a los 61 días de ECLIA con sangre de Vena en un laboratorio y sali...(ver más)

Información adicional
https://drive.google.com/file/d/1IFv7Jdtq9vI-cYjUgc7dOAbULBTYut0c/view?usp=drivesdk

Es difícil interpretar el resultado con base en la foto enviada, sobre todo, si no se garantiza una adecuada técnica de realización y ésta no fue realizada por personal sanitario. La línea de control se observa bien definida, sin embargo, a pesar de que el arco de sangre observado no debe de interpretarse como indicador de la reacción, se puede observar una ligera línea más consistente debajo del arco mencionado, y esta línea tal vez sí pudiera considerarse como indicador de reacción.

Ante esta circunstancia, se sugiere repetir la prueba, de preferencia, efectuada por un profesional. Dados los resultados negativos de las pruebas de detección previas, es poco probable que se tenga un resultado positivo para infección por VIH.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.