Una Prueba rápida de vih por sangre de punción en el Dedo de la marca Bio-rad de tercera generación es definitiva a los 94 días? Ya Me realice Una de Cuarta gen...(ver más)

Las pruebas de tercera generación son confiables a los 21 días posteriores de la exposición de riesgo. Las pruebas de 4a generación son confiables a los 15 días desde la exposición de riesgo. Al día 30, las pruebas de 4a generación se comportan como una prueba de 3a generación. Si tienes un resultado no reactivo, no cambiará al día 90, a menos que hayas tenido nuevas interacciones de alto riesgo. La mejor forma de prevenir la infección con VIH, es empleando preservativo en cada interacción sexual, desde el principio al fin. Espero haber resuelto tu duda, y quedo pendiente de cualquier situación.