Disculpen me realicé una prueba de vih de 3°generacion, de la marca alere DETERMINE vih1\2 a los 44,45y 94 días es definitivo el resultado??

Sí, a los 94 días es una prueba confiable y definitiva, puede continuar con su vida de manera normal.

Y recuerde las recomendaciones de los Centros de Prevención de enfermedades contagiosas para disminuir la posibilidad de contagiarse de VIH o del Virus de la Hepatitis B:

• No inyectarse drogas, ni compartir agujas

• Tener una pareja estable

• Usar preservativo en todas las relaciones sexuales (vaginal, oral, anal) de principio a fin

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.