tuve relaciones con una prostituta con preservartivo que desconzco que tenga vih o no si me hago la prueba de vih a los 45 dias de elisa de 4 generacion y sale...(ver más)

Si, esta prueba es confiable pasados 15 días de la exposición de riesgo. Estas pruebas son altamente confiables y existe un riesgo menor al 5% de que tener un falso positivo.

Recuerda continuar usando preservativo en tus relaciones para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Espero esta información te sea de ayuda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.