tras 2 pruebas de vih de 4 generacion no reactivas a los 16 dias y 45 dias tras tener sexo con condon con una prostituta podria estar tranquilo y hacerme la pru...(ver más)

Puede realizar la prueba de los 3 meses únicamente para rectificar que no sea reactivo sin embargo las posibilidades de que sea reactivo son sumamente bajas, ya que la prueba de 4ta generación tiene una efectividad en sus resultados del 99%, no olvide utilizar preservativo en cada encuentro sexual ya que es el único método anticonceptivo que previene contagio de VIH y enfermedades de transmisión sexual. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.