hace como un mes tuve relaciones con una trabajadora sexual con condon y me hice la elisa de 4 generacion a los 16 dias de vih de 4 generacion y salio no reacti...(ver más)

De acuerdo a lo que describe, es concluyente desde los 16 días, también a los 45 días, si no ha vuelto a tener un contacto riesgoso y si sus relaciones no son de alto riesgo de contagio. De lo contrario puede ser positivo.

Si son de alto riesgo, deberá repetirse la prueba a los 90 días, no a los 45 y este resultado lo podría tomar como definitivo y concluyente.

Son relaciones con un alto riesgo de infección:

Sexo anal sin condón

Compañero sexual vih positivo.

Usó drogas inyectables.

Sexo usando drogas recreativas.

Recuerde que usar preservativo, previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.