¿La prueba ELISA para VIH puede dar falsos negativos? ¿O esto sólo aplica mientras se hace en el período ventana? Yo hice la mía tercera generación al año y unas semanas.

Información adicional
Agradeceré su respuesta

Todos los test de laboratorio tienen falsos negativos. Sin embargo, para el tiempo en que realizaste tus exámenes ya los resultados son realmente confiables.