Si no he tenido más riesgo el resultado de vih a las 17 semana. (119dias) aprox puede dar un falso negativo

Información adicional
Las prestadoras de servicios de salud no autorizan más pruebas

No, debes estar tranquilo que si a las 17 semanas o 119 dias la prueba de elisa de vih ya dio negativo, este es un resultado completamente confiable y no hay falso negativos. No hay necesidad de realizarte mas pruebas ya que esta es confiable y es la razón por la cual las prestadoras de servicio no autorizan mas pruebas. Recuerda siempre el uso del preservativo.