Valores de gonadotropina corionica humana en suero menos de 1.2. Positiva o negativa?

Los niveles de la gonadotropina corionica humana, utilizada para detectar embarazos, pueden tener valores de referencia variables entre un laboratorio y otro, debido a la técnica que utilizan, en términos generales el resultado que refiere es negativo para embarazo, sin embargo, si se presentan dudas seria conveniente realizar una nueva prueba de embarazo, si los niveles no han aumentado la probabilidad de embarazo es casi nula.