me realicé un análisis de sangre (de embarazo) y salió 52.271 mUI/ml. puede ser que esté embarazada de aproximadamente 14 semanas?

Preguntado por Mujer de 19 años

Sí puede estar entre las 7 y las 16 semanas le recomiendo asistir a consulta médica con este reporte ya que la determinación exacta de la edad gestacional se realizar correlacionando este reporte con la fecha de la última menstruación, la ecografía obstétrica y los hallazgos del examen físico.

La hormona coriónica humana (β-hCG)  se produce después de la implantación en el útero materno del feto de tal manera que sus niveles aumentan rápidamente por lo que se utiliza para el diagnóstico de embarazo y también en algunos casos específicos para la monitorización del correcto desarrollo de este. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.