Pregunta médica

me realicé un análisis de sangre (de embarazo) y salió 52.271 mUI/ml. puede ser que esté embarazada de aproximadamente 14 semanas?

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility146 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí puede estar entre las 7 y las 16 semanas le recomiendo asistir a consulta médica con este reporte ya que la determinación exacta de la edad gestacional se realizar correlacionando este reporte con la fecha de la última menstruación, la ecografía obstétrica y los hallazgos del examen físico.

La hormona coriónica humana (β-hCG)  se produce después de la implantación en el útero materno del feto de tal manera que sus niveles aumentan rápidamente por lo que se utiliza para el diagnóstico de embarazo y también en algunos casos específicos para la monitorización del correcto desarrollo de este. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.