¿Hay algún problema si estoy en la segunda semana del cuarto blíster de las pastillas anticonceptivas, la toma de la pasta siempre es a las 11 p.m. pero la tomé...(ver más)

Información adicional
siempre soy muy responsable en la toma de pastillas

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo ideal es ser lo más puntual con las anticonceptivas, pero no debería existir ningún problema, si ya se llevan 4 ciclos anticonceptivos y fue la excepción.