El cardiólogo me recetó Ziac de 2,5 mg 6, ayer tomé la primera pastilla a las 6 p.m. y como a las 12 a.m. estaba sudando mucho y el cuarto estaba frío por el ai...(ver más)

Es necesario descartar que los síntomas no hayan sido por la presencia de un efecto secundario del medicamento. Si continúa presentando los síntomas mencionados con cada toma del medicamento, es necesario que acuda a una nueva valoración presencial para realizar ajustes al tratamiento.